LA CREACIÓN PROPIA DE MEZCLAS
Catadores y mezclas especiales:
Toda infusión Pompadour tiene un sabor único e inigualable, un sabor que no se olvida. Para que esto se mantenga así, disponen de un grupo de formados catadores. Por ejemplo, al ser el té un producto natural cada cosecha tienen un sabor diferente por ello los expertos equilibran, gracias a un desarrollo sentido del gusto, las mezclas Pompadour que aseguran un mismo sabor en todas nuestras gamas de productos. Los catadores examinan cientos de muestras en estado puro hasta que se alcanzan las mezclas finales.
Desarrollo de los productos:
Cada año Pompadour desarrolla numerosas mezclas nuevas y para que se conviertan en un producto final es necesario combinar y catar más de 500 muestras diferentes. La creación de una nueva infusión de Pompadour requiere de muchos factores, entre ellos la materia prima que tiene que ser de calidad inmejorable y estar disponible en grandes cantidades. Para sus productos sólo se emplean grandes de hoja especiales o hierbas y tamaños de frutas especiales, respectivamente, ya que sólo esta selección permite alcanzar un auténtico sabor.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Producción y logística:
La mayoría de los productos Pompadour son elaborados por máquinas TEEPACK desarrolladas por sus propios técnicos. Además, todos nuestros tés e infusiones acabados son almacenados provisionalmente hasta su exportación en almacenes ultramodernos específicamente diseñados para mantenerlos inalterados hasta que llegue el momento de su distribución.
​
​
​
​
​
​

-
Imagen 1: http://pompadour.es/es/es/calidad-garantizada (Recuperado 2/12/2018)
Figuras:
Imagen 1: Desarrollo de los productos