top of page

UNA INDUSTRIA QUE VELA POR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

Cada producto de Pompadour, cada envoltorio, cada bolsita y cada sorbo son el resultado de un proceso largo y complejo. La empresa se ocupa de seguir unos pasos para ocuparse de la calidad del producto hasta el último momento. En este proceso se juntan, por un lado, la pasión y la entrega y por otro, la calidad y la garantía.

Imagen 1.png

Imagen 1: Catador

Para poder garantizar la calidad de las materias primas, Pompadour trabaja ante todo con una agricultura de contrato con los agricultores de las zonas de producción. Se comprometen con los productores a adquirir toda la producción de tés y hierbas, só como poner a su disposición sus servicios y a profesionales técnicos que se desplazan a las zonas de labranza para ayudar a los agricultores a obtener la cantidad y eficacia necesaria en los cultivos con el fin de conseguir un producto final de una calidad superior. 

 

La garantía de calidad y el desarrollo de todos sus productos están certificados según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008 e International Food Standard. Pompadour posee además laboratorios propios en Alemania y España para el contro de calidad, realizando aproximadamente más de 20.000 análisis. Con la tecnología más avanzada se hacen comprobaciones de los parámetros establecidos por la legislación vigente.

IU.png

Imagen 2: Laboratorio

Toda materia prima pasa por un control de calidad cuadriplicado: antes de la compra, con la recepción de mercancías, tras la mezcla y tras la elaboración. De esta manera, en el marco de la garantía de calidad se decide si una muestra cumple con las elevadas exigencias de Pompadour y puede ser utilizada para sus productos. Una planta de reducción de gérmenes asegura las exigencias de calidad de nuestros tés e infusiones de hierbas y frutas. Se realiza este cuidadoso proceso para que no se vean afectadas las preciadas sustancias.

 

 

Además, las materias primas son sometidas a un control organoléptico controlando su aspecto, aroma y sabor. Los catadores de Pompadour y sus colaboradores comprueban las muestras de cada té e infusión y de las materias primas entregadas para asegurar la calidad organoléptica del producto antes de que llegue al mercado.

Figuras: 

Para más información contacta con nosotros:

© 2018 by Initium.Proudly created with Wix.com

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page